CRUCERO GRAND MISTRAL

Nos encontramos ante un gran hotel flotante que puede alojar hasta a 1.807 pasajeros en sus 622 camarones (88 suites con terraza, 287 camarotes exteriores, 12 exteriores con terraza y 229 interiores), 3 piscinas (2 adultos y 1 infantil) y 8 cubiertas para pasajeros llenas de la mejor entretenimiento. El Grand Mistral es un barco que cuenta con las últimas tecnologías tanto en su diseño como en su construcción, hizo su primer viaje en 1.999 reformándose y ampliándose sus instalaciones posteriormente en 2007.
En el crucero Grand Mistral hay diversión para todas las edades; el Club Popi donde los más pequeños podrán disfrutar en manos de profesionales, el Club 10 donde los niños más mayores conocerán a gente de su edad y lo pasaran en grande con clases de baile, torneos de Wii o ping-pong, en el Salón Formentera y el Gran Teatro Ibiza para disfrutar en familia de la música en directo, magos y malabaristas, ó el Club Banderas y el Casino San Remo con un ambiente fantástico.
También disfrutaras a bordo de la mejor gastronomía, un esmerado servicio en el que se incluye desayuno, comida, merienda, cena e incluso buffet de medianoche. Esta nueva modalidad de buffet de medianoche o “recena” consiste en un tentempié a base de mini saladitos, pulguitas, mini pizzas, medias noches y quesos que se sirve a partir de las 12 de la noche para que los más trasnochadores repongan fuerzas. El resto de comidas tienen un cómodo horario establecido para que todos los pasajeros puedan sentirse como en casa. Si estás dispuesto a realizar un crucero no te faltará de nada en el Grand Mistral. Usa nuestro potente buscador o encuentra aquí las mejores ofertas para viajar en el crucero Grand Mistral.