BARBADOS, UN PEQUEÑO PARAISO

El estado de Barbados es una isla que se localiza en las Pequeñas Antillas y posee una extensión de alrededor de unos 431 kilómetros cuadrados. Se sitúa concretamente entre el mar Caribe y el océano Atlántico, albergando una población, mayoritariamente negra, de unos 300 mil habitantes.
Barbados fue una región descubierta en el año 1516 por españoles y colonizada por los británicos a partir del año 1627. En el año 1966 obtuvo finalmente la independencia, aunque aún hasta hoy día mantiene a los monarcas británicos como los jefes del Estado de una monarquía parlamentaria, en la que se basa precisamente su forma de gobierno.
La isla de Barbados cuenta con una economía que se basa principalmente en el cultivo de la caña de azúcar, aunque las nuevas tecnologías y los servicios financieros son también una base importante. Sin embargo, algo que crece día a día es su turismo, el cual recibe millones de ganancias a lo largo del año.
Y es que este pequeño paraíso está muy bien habilitado para la llegada masiva de turistas, ya que cuenta con buenos hoteles, preciosas playas y una gran variedad de atracciones, edificios importantes y lugares de interés. Así que si quieres conocer un paraíso repleto de cultura y diversión, Barbados es tu elección. Usa nuestro potente buscador o encuentra aquí las mejores ofertas para viajar a Barbados.