Si queremos conocer mundo debemos conocer todo tipo de culturas. No quiero decir con esto que debamos ser un experto en todas las culturas del mundo, pero sí que debemos, como mínimo, tener un conocimiento básico de todos los tipos de gente y de costumbres que hay alrededor de la tierra.
Por ello, las compañías están ofreciendo vuelos baratísimos a este tipo de destinos, ya que saben que venderán muchos billetes debido a la atracción que la gente siente por lo exótico y lo nuevo. Por ejemplo, si buscamos vuelos desde el buscador Skyscanner podemos encontrar algunos vuelos por poco más de 200 euros (sólo ida, por supuesto).
Y si hablamos de extravagancia (extravagancia para el mundo occidental, claro) y de exótico nada mejor que China. En China puedes encontrar de todo, acompañado de una muy buena gastronomía y de unas personas que en su mayoría son encantadoras y muy tabajadoras.
En cambio, buscamos directamente desde Ryanair podemos encontrar vuelos que no sobre pasen los 150 euros (la ida). Si queremos viajar con líneas que no sean lowcost ya la cosa aumenta.
Igualmente, cabe recordar que también existen opciones de alojamiento baratas para destinos como Pekín o Shanghai si buscamos alternativas a las agencias de viajes tradicionales, como puede ser la reserva de apartamentos o habitaciones owner to owner.
Si quieres sumergirte en un paraíso exótico y en la mayor economía emergente del mundo debes viajar a china. Usa nuestro potente buscador o encuentra aquí las mejores ofertas para viajar a China.