MALLORCA: DESTINO EUROPEO DE VERANO

Mallorca es una de las islas españolas que más turistas acoge en la temporada de verano, los cuales se acercan para poder descansar y disfrutar de sus maravillosas playas con arena blanca, y de paso poder hacer turismo y ver monumentos emblemáticos y arquitectónicas con una gran historia.
Como lugares de interés que podemos descubrir en Mallorca podemos destacar el edificio Can Prunera en la Serra de Tramuntana, la Real Cartuja de Valldemossa, el Monasterio de Miramar, Can Lis y Can Feliz, el Castell d’Alaró, la Granja de Esporles, el Santuari de Lluc, el Son Marroig, la torre fortificada de Canyamel, o el Castillo de Capdepera entre otros.
Además, fruto de las civilizaciones que han habitado al isla, tenemos una gran selección de platos típicos, entre los que hay que destacar la sobrasada y las ensaimadas mallorquinas, famosas en el mundo entero. Y para aquellos que no puedan escaparse una semana entera de vacaciones, pero que deseen conocer la isla, vamos a proponerles un plan para poder hacer una escapada de fin de semana sin tener que gastarnos demasiado dinero, puesto que se nos ofrece la posibilidad de pasar un fin de semana desde tan sólo 75 euros por pareja en los meses de julio, agosto o septiembre.
Eso sí, las reservas se deben de hacer antes del próximo 6 de julio, y para poder volar, podemos recomendar los vuelos que nos ofrece la compañía Ryanair para poder conseguir unos billetes a Mallorca bastante baratos.Si quieres conocer porqué Mallorca es unos de los destinos más visitados en verano esta es tu oportunidad. Usa nuestro potente buscador o encuentra aquí las mejores ofertas para viajar a Mallorca.