REPUBLICA DOMINICANA: UN PARAISO

Si aún no tienes claro viajar a la República Dominicana te vamos a dar algunos datos sobre este país. Se localiza en las Grandes Antillas, al este de la isla de la Española y tiene una extensión de unos 49 000 kilómetros cuadrados con una población debido al mestizaje y raza blanca en rápido crecimiento, rondando los casi 9 millones de habitantes. La República dominicana es un estado independiente desde el año 1844, aunque la influencia esta hoy en día muy presente.
Su economía se basa en las producciones de azúcar, cacao, café y tabaco, así como también en sus minas de oro, plata y níquel. Además la industria del turismo va creciendo año por año debido a que es un destino ideal para las vacaciones.
Su Capital es la ciudad de Santo Domingo en la que nos podemos topar con la catedral más antigua de todo el continente americano, construida en los años 1520, correspondiéndose con un estilo gótico tardío. Sus mayores ofertas turísticas son sus playas. Uno de los mayores focos turísticos y quizás el más importante de todo el país es Puerto Plata, un auténtico paraíso para tus vacaciones que representa más del 12% de la riqueza total del País. Si lo que buscas en tu próximo viaje es un paraíso con playas de agua cristalina y una gran oferta hotelera, tu destino de vacaciones es la República Dominicana. Usa nuestro potente buscador o encuentra aqui las mejores ofertas para viajar a la República Dominicana.