Nos trasladamos al norte de España, el principado de Asturias linda por el oeste con Galicia, al norte con el mar Cantábrico, al sur con la provincia de León y al este con Cantabria. Uno de sus principales fuertes es la gastronomía que posee elementos de la cocina gallega, siendo su plato más conocido la fabada que es un guiso con fabes, chorizo, lacón, tocino y morcilla. Su gran variedad de pescados frescos y mariscos y sus famosas carnes de ternera y de buey también le aportan fama a su gastronomía.
Por todo ello vamos a proponer visitar una casa rural en Asturias, concretamente existe una llamada Pisón de Fondón Casa de Aldea, que se encuentra en la localidad de Villandas. Esta casa tiene una capacidad para 4 personas y cuenta con plaza de aparcamiento, huerta, barbacoa, terrazo y un hermoso jardín bastante grande. El interior está completamente acondicionado para todas las necesidades.
Es un sitio para relajarse y descansar rodeados de la naturaleza, además de estar perfectamente situado para poder desplazarse y conocer cualquiera de las fabulosas zonas del principado.
Algunas de las actividades que se pueden llevar a cabo son el senderismo y la pesca además de que a pocos kilómetros de la casa podemos encontrar paisajes protegidos y parques naturales que son famosos por su belleza. Si el objetivo principal de tu viaje es desconectar de la rutina diaria, relajarte y disfrutar de los paisajes, nuestra recomendación es una casa rural en Asturias, ¡decidido! Usa nuestro potente buscador o encuentra aqui las mejores ofertas de Casas Rurales.