SEÚL Y LA CULTURA COREANA

Seúl es la capital de Corea del Sur y es el centro de la educación y la cultura coreana así como lo es de la economía y la política. Cuenta con más de 600 años de historia y sus lugares históricos como el Palacio Gyeongbokgung y otros edificios culturales conviven en autentica armonía. Ademas es una ciudad que cuenta con una serie de numerosos distritos y servicios como Apgujeong y Myeong-dong. La península de Corea se encuentra ubicada en el lado este del continente asiático, con una longitud de 1.030 kilómetros y 175 kilómetros en su lado más estrecho.
Si piensas que tu próximo destino de vacaciones va a ser Seúl, no olvides reservar tus vuelos con antelación, podrás encontrar aquí billetes a precios increíblesA continuación te ofrecemos algunos lugares culturales muy interesantes que podrás visitar en Seúl:
Mamdaemun: Es el portal más grande de la ciudad, con la entrada en forma de arco; sin duda un lugar curioso para visitar.
Insa-dong: Situado en pleno centro de la ciudad y rodeado por un sinfín de callejuelas, podemos encontrar casas de te, restaurantes tradicionales, tiendas y galerías de arte.
- Santuario de la Realeza Jongmyo: Lugar de adoración de los reyes Joseon, construido por su primer rey; Lee Seong-Gye.
Si quieres disfrutar de Corea y la cultura coreana tu próximo destino de vacaciones es Seúl. Usa nuestro potente buscador o encuentra aquí las mejores ofertas para viajar a Seúl.