MAURICIO: ARENA FINA Y AGUAS CRISTALINAS

La República de Mauricio es un país insular que se sitúa al este de Madagascar y que tiene como principal reclamo la isla Mauricio. Con una extensión alrededor de 2000 kilómetros cuadrados posee un clima tropical que la hace ser un lugar muy propicio a los ciclones.
Además de isla Mauricio, todo el estado, volcánico y montañoso, incluye las islas de San Brandón o Cargados Carajos, las islas Agalega y las islas Rodrigues. Entre su población contamos con más de un millón de habitantes, especialmente indios, y el principal recurso económico que encontramos es la caña de azúcar.
Su religión mayoritaria es la hindú y su forma de gobierno una república parlamentaria. Entre sus lugares más conocidos destaca el cabo Malheureux, lo que viene a significar “desgraciado”. Este nombre se le adjudica al lamentable número de naufragios que se han producido aquí, frente a sus costas.
Por otro lado, a la isla Mauricio se la llama por el nombre de Isla Playa, y es que si algo tiene bueno este trocito de tierra paradisiaco es su arena y su agua. Su oferta hotelera es muy buena y además, también se encuentra rodeado de lagunitas, donde cada fin de semana se reúnen las familias enteras para pasar el día. Si quieres disfrutar de unas vacaciones inolvidables con estupendas playas de arena fina y agua cristalina, tu destino de vacaciones es la isla Mauricio. Usa nuestro potente buscador o encuentra aquí las mejores ofertas para viajar a la isla de Mauricio.