FIN DE SEMANA EN PARÍS

París, la ciudad más romántica del mundo, que debe ser visitada al menos una vez en la vida, y si solo tienes un fin de semana para disfrutar de ella, hoy vamos a darte todas las claves para vivir la ciudad del semana al máximo.
Lo primero que hay que hacer es buscar buenas ofertas de vuelos, y aquí puedes hacerlo.
Es posible que el día de llegada no tengas mucho tiempo para hacer visitas, pero si estas en el centro te recomendamos que visites la Torre Eiffel, y si no puedes subir puedes contemplarla desde abajo, además por la noche está iluminada y merece la pena verla.
Para cenar te recomendamos que visites el Barrio Latino, y es que es una de las zonas de París que tiene más animación, además de ser una de las zonas más económicas para comer. Después de cenar podéis dar un paseo a orillas del Sena y contemplar la Catedral de Notre Dame iluminada.
Al día siguiente comenzamos en Los Inválidos, la iglesia donde reposan los restos de Napoleón, concretamente bajo la cúpula central. Junto a la iglesia se encuentra el Museo Rodin, donde podrás ver las principales obras del escultor.
Después puedes dirigirte a los Campos Eliseos, una de las avenidas más bonitas de la ciudad y desde donde podrás ver el Arco del Triunfo. De ahí puedes ir a la Plaza de la Concordia, donde veréis el obelisco de Lúxor.
Y después puedes dirigirte al Museo del Louvre.
Y para terminar la visita por París, tienes que visitar la zona de Montmartre, que la zona donde numerosos artistas eligieron para vivir. Desde el cementerio, donde descargan los restos de Alejandro Dumas o Jacques Offenbach, entre otros. Un fin de seman en París, la ciudad más romántica del mundo, nunca lo olvidarás. Usa nuestro potente buscador o encuentra aquí las mejores ofertas para viajar a París.