Viajando por el vasto mundo de internet podemos encontrar muchísimas ofertas para billetes de avión. Si queremos hacer un viaje a algún sitio siempre podemos investigar a ver cuál es el más barato, sobre todo si no tenemos una idea fija.
Si no sabemos nuestro lugar de destino o todavía no lo tenemos decidido lo ideal es mirar en todas las webs de agencias aéreas para ver cuál es más barata. Esto nos hará ahorrar algún dinero y además nos ayudará a escoger un destino.
Si miramos la web de Ryanair encontraremos precios excelentes, como un vuelo (de sólo ida) a Nueva York por menos de 160 euros. El vuelo es en low cost, pero creo que es lo suficientemente barato como para merecer la pena. Si preferimos ir a Frankfurt el vuelo nos saldrá por menos de 60 euros la idea. Estos vuelos salen del aeropuerto de Madrid.
Por otro lado, si miramos en la web de Spanair podemos encontrar también vuelos interesantes, como uno desde Sevilla a Barcelona por menos de 30 euros o desde Málaga hasta Dublín por unos 60 euros. Si buscamos bien los vuelos de nuestras vacaciones podemos encontrar bastantes y muy baratos. Usa nuestro potente buscador o encuentra aquí las mejores ofertas de vuelos a todo el mundo.