UNA RUTA POR BENIDORM

Benidorm no solo es un lugar para disfrutar del sol y las playas, así que hoy vamos a proponer una ruta por este municipio valenciano al que cada caño viajan más turistas.
Empieza a buscar hoteles en Benidorm, lee despacio y toma nota de todos los sitios que a continuación te vamos a mostrar.
Comenzamos en la plaza más significativa de la ciudad, Canalejas, donde se halla una la Casa Consistorial. Al lado se encuentra la calle de los Gatos, la más típica del casco antiguo en la que encontraremos casas marineras. Subiendo las escaleras empedradas de la zona nos encontramos con la Iglesia de San Jaime, una construcción que data del siglo XVIII.
Cuando visitemos esta iglesia podemos seguir por el Casco Antiguo de Benidorm, donde también se encuentra el Castillo-Mirador de la ciudad, más conocido como el balcón del Mediterráneo por las fantásticas vistas que ofrece de Benidorm.
Después nos pasaremos por el puerto atravesando unas escalinatas de piedra muy bonitas.  Justo al lado nos encontraremos con la famosa playa del Mal Pas, donde se desarrollas diversas actividades náuticas y desde donde podemos viajar en barco hasta la isla de los Periodistas. Si te gusta hacer rutas por las ciudades además de disfrutar del sol y las playas, pásate por Benidorm y disfruta al máximo. Usa nuestro potente buscador o encuentra aqui las mejores ofertas para viajar a Benidorm.