La pregunta que titula este artículo siempre ronda la cabeza de todo el mundo que quiere marcharse de vacaciones por un tiempo pero no sabe exáctamente a qué lugar. El tema del todo incluído en un hotel es bastante lioso ya que tenemos que tener las ideas muy claras a la hora de decidirnos.
Si es un crucero la idea es más simple que el resto, ya que lo que tenemos que hacer es contratar lo máximo que nos ofrezcan, bebidas incluídas, ya que nos pasaremos la mayoría del tiempo dentro del barco y deberemos tener oportunidad de exprimir todas las posibilidades.
En los hoteles es otra historia, ya que hay ocasiones en las que el precio de pensión completa aumenta tremendamente, por lo que puede salir mucho más barato no contratarlo y buscar un restaurante cercano al hotel en el que comer y pasar una velada agradable.
Además de ser más barato comer fuera también nos hará visitar la ciudad y conocer así el lugar con mayor detenimiento. De la otra forma tenemos que estar a cierta hora en el hotel y eso puede cercenar un poco nuestro disfrute de la ciudad. La próxima vez que te ofrenzan un todo incluido en un hotel, mira otras posibilidades ya que normalmente te ahorraras bastantes euros y disfrutarás más conociendo los alrededores. Usa nuestro potente buscador o encuentra aqui las mejores ofertas en hoteles.