PARIS EN NAVIDAD, ALGO ÚNICO

París en navidad es un lugar especial, sin lugar a dudas si hay una ciudad que se transforma totalmente en estas fechas es París, un destino mágico que te situará dentro de un cuento. París ya de por sí es una de las mayores y más bonitas ciudades del mundo, pero en navidad se respira una magia en la cual el ambiente se vive de una forma diferente.
Si tienes previsto viajar a Paris en navidad prepárate para vivir una experiencia única, imagina la torre Eiffel repleta y totalmente iluminada con motivos navideños, las avenidas más importantes de la ciudad completamente iluminadas, música por todas partes y un olor a castañas asadas en cualquier rincón.
Además en París en esta época del año hace mucho frío lo que quiere decir que incluso es muy probable de que el día de nochebuena, navidad o fin de año esté nevando, elevando aún más su espíritu navideño. Imagina estas vacaciones, pasear por sus calles y avenidas mientras la nieve cae lentamente y ves toda la ciudad iluminada, si París ya se conoce mundialmente como “la ciudad de la luz” imagínate en navidad.
Pero bueno, siempre hay inconvenientes, Paris es ya una ciudad especialmente cara y un poco más aún en navidad, pero es algo inolvidable que recordaras toda tu vida. Además si puedes ir con niños y pasas por EuroDisney en esas fechas podrás comprobar como vuelves a tu infancia al contemplar un lugar simplemente precioso en navidad.
No tengas ninguna duda, si todavía no sabes donde pasar estas navidades no lo pienses más, te recomendamos hacer tu reserva en París cuanto antes ya que a medida que se acerca la navidad se incrementan considerablemente sus precios. Viajar a París en navidad, quien pudiera… Usa nuestro potente buscador o encuentra aqui las mejores ofertas para viajar a París.